Publicado en Justicia Martes, 05 Noviembre 2019 05:16

Falleció a causa de un golpe en la cabeza

Escrito por

Un hombre murió en el Hospital General de Jojutla, horas después de haberse caído de una barda, en el poblado de Tilzapotla de Puente de Ixtla.

Jojutla.-  Un hombre perdió la vida en el hospital de este municipio a causa de las heridas y los golpes que sufrió al caer de una barda de aproximadamente dos metros de altura.

Presuntamente perdió el equilibrio debido a que se encontraba en estado de ebriedad.

Información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refieren que fue la madrugada del lunes, en el Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla, cuando falleció un hombre, identificado como Rodrigo “N”, de 40 años de edad, quien resultó con una herida en la cabeza como consecuencia de una caída.

Alrededor de las 04:45 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo del individuo, quien tenía su domicilio en la colonia Emiliano Zapata del poblado de Tilzapotla, municipio de Puente de Ixtla.

En relación con el hecho, se dio a conocer que alrededor de las 18:00 horas del domingo, Rodrigo se cayó afuera de su casa.

Cabe mencionar que los familiares de Rodrigo señalaron que se encontraba alcoholizado en el momento que sufrió la caída.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.