Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a un hombre en su casa


  • Like
  • Comentar

Un individuo encontró muerto a su padre, de 84 años, en una vivienda de la cabecera de Temixco; la víctima fue asfixiada y estaba atada de pies y manos.

Temixco.- Atado de pies y manos, un hombre fue hallado sin vida en el interior de una casa que está ubicada en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, al mediodía del martes.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima, identificada como Gilberto “N”, de 84 años de edad, murió a causa de asfixia.

La FGE refirió que alrededor de las 12:00 horas de ayer, un individuo que acababa de llegar de Estados Unidos fue a visitar a su padre a su domicilio, el cual se localiza en la avenida Emiliano Zapata de la mencionada colonia, junto a un colegio.

Al abrir la puerta de la morada, el hombre percibió un fétido olor; después encontró a su progenitor debajo de la cama, por lo que dio parte a las autoridades.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos confirmaron que el octogenario ya había fallecido.

Por tal motivo, al lugar acudieron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la FGE, quienes se dieron  cuenta de que la casa estaba en desorden y faltaban objetos de valor.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,826,973 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Falleció a causa de un golpe en la cabeza
Sig. Encuentran una camioneta calcinada en Huitzilac

Hay 6727 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.