La víctima habría sido privada de la vida durante un robo. La víctima habría sido privada de la vida durante un robo. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Miércoles, 06 Noviembre 2019 05:16

Asesinan a un hombre en su casa

Escrito por

Un individuo encontró muerto a su padre, de 84 años, en una vivienda de la cabecera de Temixco; la víctima fue asfixiada y estaba atada de pies y manos.

Temixco.- Atado de pies y manos, un hombre fue hallado sin vida en el interior de una casa que está ubicada en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, al mediodía del martes.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima, identificada como Gilberto “N”, de 84 años de edad, murió a causa de asfixia.

La FGE refirió que alrededor de las 12:00 horas de ayer, un individuo que acababa de llegar de Estados Unidos fue a visitar a su padre a su domicilio, el cual se localiza en la avenida Emiliano Zapata de la mencionada colonia, junto a un colegio.

Al abrir la puerta de la morada, el hombre percibió un fétido olor; después encontró a su progenitor debajo de la cama, por lo que dio parte a las autoridades.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos confirmaron que el octogenario ya había fallecido.

Por tal motivo, al lugar acudieron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la FGE, quienes se dieron  cuenta de que la casa estaba en desorden y faltaban objetos de valor.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.