Se desconoce si la camioneta está relacionada con algún delito. Se desconoce si la camioneta está relacionada con algún delito. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Miércoles, 06 Noviembre 2019 05:18

Encuentran una camioneta calcinada en Huitzilac

Escrito por

Fue abandonada en un paraje del barrio San Juan de ese municipio; fue robada el pasado 23 de octubre.

Huitzilac.- Completamente calcinada, una camioneta fue encontrada en un paraje del barrio San Juan de este municipio, al mediodía del lunes.

Dicho vehículo cuenta con reporte de robo, de acuerdo con las autoridades.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue a 12:40 horas de anteayer cuando agentes de la Policía Morelos realizaron el hallazgo en el paraje “Tepeaca” del citado barrio.

En este sentido, se dio a conocer que se trataba de una camioneta Dodge Ram, con placas de circulación H44BBF, la cual estaba calcinada.

Al investigar los números de identificación en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados, los policías descubrieron que la camioneta cuenta con un reporte de robo que fue interpuesto el miércoles 23 de octubre del año en curso.

Por último, dicho vehículo quedó a cargo de las autoridades.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.