Publicado en Justicia Jueves, 07 Noviembre 2019 05:11

Hallan a dos hombres muertos en Coatetelco

Escrito por

Con unos minutos de diferencia, los encontraron en la colonia Narvarte y en la carretera El Rodeo-Coatetelco; ambos tenían huellas de tortura y la cabeza cubierta con una bolsa.

Coatetelco.- Con huellas de tortura y una bolsa en la cabeza, dos individuos fueron encontrados muertos en distintos puntos de la cabecera de este municipio, con unos minutos de diferencia.

Respecto del primer hallazgo, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que fue alrededor de las 06:20 horas del miércoles cuando informaron a la Policía Morelos que había un cadáver en la avenida Morelos de la colonia Narvarte, cerca del campo deportivo, en la cabecera municipal de Coatetelco.

Allí, elementos policiacos conformaron que se trataba de un hombre sin vida que tenía la cabeza cubierta con una bolsa negra.

Asimismo, se informó que la víctima estaba boca arriba y vestía playera naranja, short azul marino y tenis del mismo color.

Encima del cuerpo, los uniformados encontraron una cartulina blanca con un mensaje de amenazas.

Minutos después, en la carretera interlagos El Rodeo-Coatetelco, fue encontrado el cadáver de un hombre que estaba tirado boca abajo y también tenía encima un mensaje de amenazas.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres.

Por último, cabe destacar que las víctimas aún no habían sido identificadas hasta el cierre de esta edición. Únicamente se informó que tenían entre 20 y 25 años de edad.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.