Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan a dos hombres muertos en Coatetelco


  • Like
  • Comentar

Con unos minutos de diferencia, los encontraron en la colonia Narvarte y en la carretera El Rodeo-Coatetelco; ambos tenían huellas de tortura y la cabeza cubierta con una bolsa.

Coatetelco.- Con huellas de tortura y una bolsa en la cabeza, dos individuos fueron encontrados muertos en distintos puntos de la cabecera de este municipio, con unos minutos de diferencia.

Respecto del primer hallazgo, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que fue alrededor de las 06:20 horas del miércoles cuando informaron a la Policía Morelos que había un cadáver en la avenida Morelos de la colonia Narvarte, cerca del campo deportivo, en la cabecera municipal de Coatetelco.

Allí, elementos policiacos conformaron que se trataba de un hombre sin vida que tenía la cabeza cubierta con una bolsa negra.

Asimismo, se informó que la víctima estaba boca arriba y vestía playera naranja, short azul marino y tenis del mismo color.

Encima del cuerpo, los uniformados encontraron una cartulina blanca con un mensaje de amenazas.

Minutos después, en la carretera interlagos El Rodeo-Coatetelco, fue encontrado el cadáver de un hombre que estaba tirado boca abajo y también tenía encima un mensaje de amenazas.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres.

Por último, cabe destacar que las víctimas aún no habían sido identificadas hasta el cierre de esta edición. Únicamente se informó que tenían entre 20 y 25 años de edad.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,672,735 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se enfrentan policías y secuestradores en Anenecuilco
Sig. Hacía “shows” de payaso el hombre desmembrado en Tlaltizapán

Hay 6213 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.