La camioneta quedó a cargo del Ministerio Público. La camioneta quedó a cargo del Ministerio Público. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 08 Noviembre 2019 04:10

Capturan a tres asaltantes en Amayuca

Escrito por

Los habrían sorprendido mientras cometían un robo en una bodega; la CES aseguró que también les hallaron un paquete de marihuana.

Jantetelco.- Tres hombres fueron arrestados por elementos de la Policía Morelos debido a que presuntamente intentaron asaltar a los trabajadores de una bodega, en la comunidad de Amayuca de este municipio.

La CES aseguró que también tenían un paquete de marihuana.

En este sentido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 08:55 horas del miércoles, los policías recibieron un reporte mediante el que les daban a conocer un robo en proceso en una bodega de agroquímicos que se ubica en el kilómetro 92 de la carretera federal México-Oaxaca, a la altura del referido poblado.

En el sitio, los uniformados contactaron a uno de los trabajadores, quien refirió que al llegar a la bodega vio a varios individuos en el interior y una camioneta de color rojo que obstruía la entrada y que seguía en el sitio.

En seguida, los uniformados se acercaron al vehículo, cuyo conductor trató de darse a la fuga al notar la presencia policial, pero fue detenido metros adelante.

Al ingresar a la bodega, observaron a dos hombres (uno de ellos portaba un arma de fuego en una mano, aseguraron los policías) que tenían amagados a los trabajadores.

Al verse superados en número, los individuos acataron las indicaciones de los policías.

En seguida los sometieron a una revisión, a través de las que les encontraron dinero en efectivo que presuntamente habían sustraído de la bodega.

Asimismo, aseguraron que en la camioneta encontraron un paquete envuelto con cinta canela que presuntamente contenía marihuana.

Por tal motivo, fueron arrestados quienes dijeron llamarse Alfonso “N”, de 35 años de edad; Eduardo Agustín “N”, de 28 años, y Miguel Ángel “N”, de 35, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.