Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a tres asaltantes en Amayuca


  • Like
  • Comentar

Los habrían sorprendido mientras cometían un robo en una bodega; la CES aseguró que también les hallaron un paquete de marihuana.

Jantetelco.- Tres hombres fueron arrestados por elementos de la Policía Morelos debido a que presuntamente intentaron asaltar a los trabajadores de una bodega, en la comunidad de Amayuca de este municipio.

La CES aseguró que también tenían un paquete de marihuana.

En este sentido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 08:55 horas del miércoles, los policías recibieron un reporte mediante el que les daban a conocer un robo en proceso en una bodega de agroquímicos que se ubica en el kilómetro 92 de la carretera federal México-Oaxaca, a la altura del referido poblado.

En el sitio, los uniformados contactaron a uno de los trabajadores, quien refirió que al llegar a la bodega vio a varios individuos en el interior y una camioneta de color rojo que obstruía la entrada y que seguía en el sitio.

En seguida, los uniformados se acercaron al vehículo, cuyo conductor trató de darse a la fuga al notar la presencia policial, pero fue detenido metros adelante.

Al ingresar a la bodega, observaron a dos hombres (uno de ellos portaba un arma de fuego en una mano, aseguraron los policías) que tenían amagados a los trabajadores.

Al verse superados en número, los individuos acataron las indicaciones de los policías.

En seguida los sometieron a una revisión, a través de las que les encontraron dinero en efectivo que presuntamente habían sustraído de la bodega.

Asimismo, aseguraron que en la camioneta encontraron un paquete envuelto con cinta canela que presuntamente contenía marihuana.

Por tal motivo, fueron arrestados quienes dijeron llamarse Alfonso “N”, de 35 años de edad; Eduardo Agustín “N”, de 28 años, y Miguel Ángel “N”, de 35, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,447,362 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vuelca un camión de volteo en Xochitepec
Sig. Embiste taxi a un motociclista

Hay 6335 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.