Publicado en Justicia Viernes, 08 Noviembre 2019 04:41

Embiste taxi a un motociclista

Escrito por

El conductor del vehículo de dos ruedas fue hospitalizado, en tanto que al taxista lo arrestaron; el hecho se registró en la avenida Río Mayo de Cuernavaca.

Un motociclista resultó lesionado al ser embestido por un taxi, en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, al mediodía del jueves.

Respecto de los hechos, fuentes policiales informaron que alrededor de las 12:35 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que una persona estaba tendida en la avenida Río Mayo, a la altura de un banco de la referida colonia.

Unos minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, tez morena, estatura mediana y complexión media.

Esta persona vestía pantalón de mezclilla azul y playera tipo polo, de colores azul y blanco.

Asimismo, el individuo fue trasladado a un hospital como consecuencia de un dolor que sentía en la espalda.

En el sitio, agentes de la Policía Vial de Cuernavaca arrestaron al taxista, el cual fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Más tarde, a la avenida en mención llegó una grúa que se encargaría de trasladar el taxi Nissan Tsuru GS a un corralón.

 

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.