Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos hombres fueron arrastrados por un canal de riego


  • Like
  • Comentar

Luego de 40 minutos de maniobras, los rescataron con vida al quedar atrapados en un túnel, en la comunidad de Galeana de Zacatepec.

Zacatepec.- Después de 40 minutos de maniobras por parte de Bomberos y de paramédicos de la región sur, dos hombres fueron rescatados con vida tras ser arrastrados por la corriente de un canal de riego, en este municipio, la tarde del miércoles.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que alrededor de las 18:00 horas de ayer, un hombre solicitó el apoyo de Bomberos debido a que dos hombres estaban atrapados en un túnel cercano al canal conocido como “Las Estacas”, en la colonia Valle del Sol del poblado de Galeana, a la altura del hotel con razón social “Romanza”, en el municipio de Zacatepec.

Por ello, al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, personal de Bomberos y Protección Civil y agentes de la Policía Morelos, quienes realizaron las maniobras necesarias y lograron sacar con vida a dos hombres de entre 30 y 35 años de edad.

Testigos del hecho señalaron que los hombres estaban ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que se metieron a nadar al canal, pero después fueron arrastrados por la corriente y quedaron atrapados en el túnel.

Por último, ambos individuos fueron llevados a un hospital para ser valorados.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,792,339 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un joven se suicidó dentro de su casa
Sig. Transportaban 30 bolsas de marihuana en una moto

Hay 5685 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.