Los dos jóvenes fallecieron en el lugar del ataque. Los dos jóvenes fallecieron en el lugar del ataque. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Sábado, 14 Diciembre 2019 05:18

Eran primos los dos acribillados en Lomas de Guadalupe

Escrito por

Fueron asesinados a balazos durante un convivio en honor a la virgen de Guadalupe, en esa colonia del municipio de Temixco.

Temixco.- Eran primos los jóvenes que fueron asesinados a balazos en la colonia Lomas de Guadalupe de este municipio, la madrugada del viernes, durante un convivio que se realizaba en honor a la virgen de Guadalupe.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quienes fueron identificados como Héctor Enrique “N”, de 27 años de edad, y Édgar Noé “N”, de 28 años.

Respecto del hecho, se dio a conocer que alrededor de las 00:45 horas de ayer, varias personas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle Artículo 123 de la citada colonia, a unos metros de la Escuela Primaria “Apóstoles de la Educación”, a donde llegaron varios individuos.

Vecinos informaron a La Unión de Morelos que en seguida se escucharon disparos. Por ello, quienes se encontraban en el convivio trataron de cubrirse.

Instantes después, en el pavimento quedaron tendidos los jóvenes, los cuales fueron auxiliados por algunas personas, las cuales solicitaron el apoyo de una ambulancia y reportaron el ataque en el número de emergencias 911, en tanto que los agresores se dieron a la fuga.

Unos minutos más tarde llegaron los paramédicos, pero al intentar brindarles los primeros auxilios a los jóvenes, se percataron de que ambos ya habían fallecido.

Después arrobaron elementos de la Policía Morelos y de la Guardia Nacional.

Los policías restringieron el paso en varios metros de la calle Artículo 123, en espera del personal de la FGE que se encargaría de las primeras investigaciones de este caso.

Cabe destacar que durante el ataque ninguna otra persona resultó herida; sólo algunas tenían crisis nerviosa.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.