Publicado en Justicia Viernes, 10 Enero 2020 05:00

Se paseaban en una motocicleta robada

Escrito por

Tres jóvenes fueron detenidos en la cabecera de Jojutla; la CES aseguró que dos de ellos portaban droga.

Jojutla.- Tres jóvenes fueron arrestados debido a que presuntamente viajaban en una motocicleta robada y además los habrían descubierto en posesión de droga, en la cabecera de este municipio.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (FGE) dio a conocer que la detención se llevó a cabo alrededor de las 05:36 horas del miércoles, en la calle Himno Nacional de la cabecera municipal de Jojutla.

En ese sitio, agentes policiacos se percataron de que tres hombres intentaron abrir la cortina metálica de un negocio de telefonía celular con razón social “Movistar y Telcel”.

Sin embargo, al verse descubiertos, los individuos abordaron una motocicleta e intentaron emprender la huida.

Metros adelante, los policías los alcanzaron; en seguida verificaron la información de la motocicleta en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados, mediante el que descubrieron que cuenta con un reporte de robo que fue iniciado este lunes 6 de enero.

En ese momento arrestaron al conductor, quien dijo llamarse Adrián Adalberto “N”, de 20 años de edad.

Después, los agentes policiacos sometieron a una revisión al acompañante identificado como Rodrigo Javier “N”, de 22 años, a quien supuestamente le encontraron 23 dosis de “cristal”.

La tercera persona detenida es Ezequiel “N”, de 20 años, a quien le habrían hallado 44 bolsas pequeñas de plástico que contenían marihuana. 

Por último, los tres jóvenes fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Modificado por última vez en Viernes, 10 Enero 2020 09:33
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.