Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 50 años de prisión a tres jóvenes por secuestro

  • Like
  • Comentar

En febrero de 2019 plagiaron a un hombre en la comunidad de El Higuerón de Jojutla; los capturaron durante el operativo del rescate de la víctima.

Zona sur.- Tres jóvenes fueron condenados a 50 años de prisión al comprobarse que secuestraron a un hombre de la tercera edad, en febrero del año pasado, en el municipio de Jojutla.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los sentenciados también deberán pagar una multa de cuatro mil días, así como 90 mil pesos por reparación de daño material y 50 mil pesos por concepto de reparación de daño moral.

En relación con los hechos, se dio a conocer que en febrero de 2019, la víctima fue interceptada por varios individuos en la comunidad de El Higuerón, en el municipio de Jojutla.

Los hombres se llevaron a la víctima y más tarde se comunicaron con sus familiares, a quienes les exigieron un pago económico a cambio de su liberación.

Sin embargo, tras diez días de cautiverio, la Policía rescató a la víctima, a quien encontraron en unos terrenos de cultivo del poblado de El Higuerón.

Durante el operativo, los agentes policiacos detuvieron a Mauricio “N”, de 25 años de edad; Cristian “N”, de 24 años, y Luis “N”, de 35.

Derivado del proceso al que fueron sometidos, se dictó una sentencia de de 50 años de prisión para cada uno de ellos.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,799,623 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, los dos hombres asesinados en Cuautla
Sig. Una golpiza le costó la vida

Hay 5735 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.