Publicado en Justicia Domingo, 12 Enero 2020 08:25

Una golpiza le costó la vida

Escrito por

Un hombre murió en el Hospital General de Cuautla, 20 días después de haber sido golpeado durante una riña, en el poblado de Chalcatzingo de Jonacatepec

Cuautla.- Un hombre murió en el Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia” de este municipio, 20 días después de haber sido agredido a golpes durante una riña que ocurrió en la comunidad de Chalcatzingo, en el municipio de Jonacatepec.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 13:40 horas del viernes, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver en el citado hospital.

Se trata de quien fue identificado como Cupertino “N”, de 58 años de edad, el cual fue ingresado al Hospital Comunitario de Jonacatepec, el 21 de diciembre, debido a varios golpes que recibió en varias partes del cuerpo.

Debido a su estado de salud, tres días después, fue llevado al nosocomio de Cuautla, donde perdió la vida este viernes.

En torno a este caso, testigos informaron que fue agredido a golpes por al menos cuatro individuos en el zócalo de Chalcatzingo, en Jonacatepec.

Cabe mencionar que durante la riña resultó lesionado por arma de fuego un hombre identificado como Máximo “N”, quien se encuentra hospitalizado.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.