Publicado en Justicia Domingo, 12 Enero 2020 08:32

Hombres armados se robaron un camión en Yautepec

Escrito por

El conductor del vehículo de carga fue amagado con armas de fuego, en la colonia El Caracol; también lo despojaron de dinero y objetos de valor

Yautepec.- Cuatro hombres que portaban armas de fuego se robaron un camión de carga que provenía del estado de Puebla, en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultada por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió aproximadamente a las 06:30 horas del viernes en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia El Caracol del municipio de Yautepec.

En ese lugar, agentes policiacos contactaron a la víctima, quien refirió que al menos cuatro individuos lo interceptaron y amagaron con armas de fuego.

Después lo despojaron de objetos de valor y dinero en efectivo, tras lo que huyeron en el camión que conducía.

Al respecto, se dio a conocer que se trata de un camión Kenworth de color azul, modelo 2003, con placas de circulación XC02022, el cual provenía del estado de Puebla.

Luego de que los policías buscaron el vehículo, sin éxito, el conductor se presentó en el Ministerio Público de Yautepec para interponer la denuncia correspondiente.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.