Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a un hombre armado y con droga en Xoxocotla

  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que además de una pistola, le encontraron marihuana y “cristal”; la detención fue realizada en la cabecera municipal.

Xoxocotla.- Debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de una pistola y droga, un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad CES) informó que la detención fue realizada aproximadamente a las 21:30 horas del domingo, en la calle Niños Héroes de la cabecera municipal de Xoxocotla.

Los policías realizaban patrullajes en dicha calle, donde observaron a un individuo que supuestamente portaba un arma de fuego, fajada a la cintura.

A decir de los uniformados, al marcarle el alto, el hombre apuntó en su contra con la pistola y después corrió, pero lo alcanzaron unos metros adelante.

Se trata de quien dijo llamarse Armando “N”, de 28 años de edad, a quien presuntamente le encontraron una pistola de calibre .22, así como diez bolsas que contenían marihuana y una dosis de la droga conocida como “cristal”.

Más tarde, el hombre fue puesto bajo la responsabilidad del agente del Ministerio Público del fuero federal.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,352 Posts 39,591,941 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un cadáver en tres puntos de Axochiapan
Sig. Matan a un hombre cuando se dirigía a su trabajo

Hay 5835 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.