El cadáver quedó a unos metros del vehículo. El cadáver quedó a unos metros del vehículo. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Martes, 21 Enero 2020 05:16

Matan a un hombre cuando se dirigía a su trabajo

Escrito por

Fue atacado a balazos mientras conducía su auto, en la colonia Francisco Villa de Jiutepec; logró bajarse y correr, pero no evitó ser alcanzado por los disparos.

Jiutepec.- Se dirigía a su trabajo el hombre que fue asesinado a balazos en la colonia Francisco Villa de este municipio, la mañana del lunes.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima fue identificada como Vicente Hernández Soto, de 38 años de edad.

Unos minutos antes, el hombre se despidió de su esposa, Araceli “N”, para irse a trabajar, tras lo que abordó salió de su vivienda y abordó su automóvil Nissan Tsuru blanco, sin placas de circulación, en la colonia Calera Chica de Jiutepec.

Sin embargo, alrededor de las 10:50 horas, esta persona fue atacada a tiros en la calle 10 de Diciembre de la colonia Francisco Villa.

Por tal motivo, Vicente descendió del automotor y corrió con la intención de ponerse a salvo, pero sólo avanzó algunos metros, ya que recibió varios impactos de bala.

El hombre quedó tendido en el pavimento, a unos metros de su vehículo.

Ante dicha situación, vecinos de la zona reportaron el caso en el número de emergencias 911.

Unos minutos más tarde, al sitio arribaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos, quienes ya no pudieron salvarle la vida a Hernández Soto.

Entre las evidencias que recogieron peritos de la fiscalía hay varios casquillos de calibre nueve milímetros.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.