Publicado en Justicia Jueves, 23 Enero 2020 05:15

Hieren a un joven de dos balazos en la espalda

Escrito por

Fue atacado por al menos tres hombres que huyeron en una o dos motocicletas, en la colonia El Mirador de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Un joven resultó herido al recibir dos balazos en la espalda durante una agresión que ocurrió en la colonia El Mirador, en este municipio.

Información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que el ataque se suscitó al filo de las 18:00 horas del martes, en la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec.

Fue a la altura del negocio de materiales para la construcción “Santa María” donde interceptaron a la víctima, a la que atacaron al menos tres hombres que huyeron en una o dos motocicletas.

El joven –de aproximadamente 25 años de edad– resultó con dos heridas en la espalda, por lo que fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital.

Cabe mencionar que dos horas después de la agresión, los peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente arribaron para levantar los casquillos percutidos que quedaron regados en la zona.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.