Publicado en Justicia Viernes, 24 Enero 2020 05:14

Riña por la disputa de una herencia deja un muerto

Escrito por

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su casa, en la colonia Cuauhtémoc de Coatlán del Río; el homicidio derivó de una pelea por tierras.

Coatlán del Río.- A causa de la disputa de una herencia, un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su casa, en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera de este municipio, la tarde del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró aproximadamente a las 18:30 horas de ayer en una vivienda que se ubica en la calle Sin Nombre, a la altura de la capilla de la mencionada colonia.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal confirmaron la existencia del cadáver, el cual fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe mencionar que el hoy finado y otras personas sostuvieron una riña presuntamente por la disputa de una herencia de tierra.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del hombre aún no había sido revelada.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.