Publicado en Justicia Miércoles, 12 Febrero 2020 05:19

Transportaba 71 dosis de “cristal” en un auto

Escrito por

Un individuo fue detenido en el poblado de San Antonio Chiverías de Zacatepec; la CES aseguró que también portaba una pistola.

Zacatepec.- Debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de 71 dosis de “cristal” y una pistola, un hombre fue detenido en el poblado de San Antonio Chiverías de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada al filo de las 23:30 horas del lunes en el bulevar 17 de Abril de la comunidad en mención.

En ese lugar, agentes policiacos observaron un vehículo Mazda CX-7 que supuestamente era conducido con exceso de velocidad. Por ello le marcaron el alto al conductor, pero éste aceleró la marcha y rebasó a varios vehículos de manera imprudente.

Momentos después, los policías alcanzaron a quien se identificó como Marco Antonio “N”, de 34 años de edad, al que presuntamente le encontraron un arma de fuego semiautomática Colt, calibre 38 súper, así como 71 dosis de la droga conocida como “cristal”.

En seguida, el individuo fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondiente, por el presunto delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y delitos contra la salud.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.