Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Transportaba 71 dosis de “cristal” en un auto


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue detenido en el poblado de San Antonio Chiverías de Zacatepec; la CES aseguró que también portaba una pistola.

Zacatepec.- Debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de 71 dosis de “cristal” y una pistola, un hombre fue detenido en el poblado de San Antonio Chiverías de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada al filo de las 23:30 horas del lunes en el bulevar 17 de Abril de la comunidad en mención.

En ese lugar, agentes policiacos observaron un vehículo Mazda CX-7 que supuestamente era conducido con exceso de velocidad. Por ello le marcaron el alto al conductor, pero éste aceleró la marcha y rebasó a varios vehículos de manera imprudente.

Momentos después, los policías alcanzaron a quien se identificó como Marco Antonio “N”, de 34 años de edad, al que presuntamente le encontraron un arma de fuego semiautomática Colt, calibre 38 súper, así como 71 dosis de la droga conocida como “cristal”.

En seguida, el individuo fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondiente, por el presunto delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y delitos contra la salud.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,775,037 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un costal con restos humanos
Sig. Atrapan a una mujer armada y con droga en Jojutla

Hay 7188 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.