Publicado en Justicia Miércoles, 12 Febrero 2020 05:00

Atrapan a una mujer armada y con droga en Jojutla

Escrito por

Según la CES, la descubrieron en poder de una navaja y 15 dosis de “cristal”, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal.

Jojutla.- Una mujer fue arrestada por agentes de la Policía Morelos debido a que presuntamente portaba 15 dosis de “cristal” y una navaja, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada aproximadamente a las 15:40 horas del lunes en la calle 10 de Abril de la colonia en mención.

En ese lugar, los policías vieron a una mujer que supuestamente trató de esconderse tras un poste y arrojó varias bolsas al suelo al notar la presencia policiaca.

Ante dicho comportamiento, los agentes sometieron a esta persona a una revisión, mediante la que la habrían descubierto en posesión de una navaja y 15 dosis de droga conocido “cristal”.

En seguida arrestaron a quien dijo llamarse Rocío “N”, de 33 años de edad, la cual fue turnada ante la autoridad correspondiente.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.