El hecho ocurrió cerca de un puente peatonal. El hecho ocurrió cerca de un puente peatonal. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Jueves, 13 Febrero 2020 05:01

Sigue prófugo el rutero que causó la muerte de un hombre

Escrito por

El hoy occiso fue atropellado por un camión de la Ruta 9 sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos de Cuernavaca.

Continúa prófugo el chofer del camión de la Ruta 9 que atropelló a un hombre –quien murió– sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos de Cuernavaca, la noche del martes.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 21:15 horas del martes cuando hallaron sin vida a quien identificaron como Gerardo “N”, de 56 años de edad, en la mencionada carretera, con dirección al municipio de Temixco.

Testigos comentaron que un vehículo de la Ruta 9 arrolló a esta persona cuando intentaba cruzar la vialidad, tras lo que el conductor se dio a la fuga.

El ahora finado tenía su domicilio en la misma colonia donde lo atropellaron y fue identificado por sus familiares.

Debido a este hecho, agentes de la Policía Vial cerraron la circulación durante más de 45 minutos, por lo que los automovilistas utilizaron las vías alternas.

Asimismo, personal de la FGE confirmó que las heridas que tenía el finado fueron a causa de atropellamiento.

Cabe destacar que en la zona hay escaso alumbrado público y a unos metros del accidente se ubica un puente peatonal.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.