Publicado en Justicia Jueves, 13 Febrero 2020 05:04

Estable, el joven que fue baleado en Xochitepec

Escrito por

Lo atacó un individuo que viajaba en una moto, junto con otra persona; el hecho ocurrió en la colonia Centro de la cabecera municipal.

Xochitepec.- Estable de salud se encuentra el joven que fue atacado a balazos por un individuo, la noche del martes, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Policía informó que la víctima es identificada como Israel “N”, de 20 años de edad, quien caminaba sobre la calle República de Cuba de la mencionada colonia, donde fue interceptada por dos hombre que viajaban en una motocicleta.

En seguida, uno de los delincuentes disparó varias con un arma de fuego de calibre nueve milímetros en contra del joven, quien sufrió heridas en la pierna derecha y en la costilla izquierda.

Fue alrededor de las 20:10 horas cuando vecinos de la zona vieron que los responsables del ataque se daban a la fuga hacia el poblado de Atlacholoaya.

Después llegaron paramédicos municipales, quienes subieron a la ambulancia a esta persona para trasladarla a un hospital, donde su estado de salud es reportado como estable.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.