Publicado en Justicia Jueves, 13 Febrero 2020 05:06

Dan 50 años de prisión a cinco secuestradores

Escrito por

En octubre de 2018 plagiaron a una persona en una casa que se ubica en la delegación política de Tetelcingo, en el municipio de Cuautla.

Cinco individuos fueron condenados a 50 años de prisión por el delito de secuestro agravado.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en octubre de 2018, varias personas ingresaron a una casa que se ubica en la delegación política de Tetelcingo, municipio de Cuautla, donde plagiaron a una persona.

Después, familiares de la víctima recibieron llamadas mediante las que les exigían cierta cantidad de dinero y la entrega de propiedades y un vehículo a cambio de su liberación.

El hombre fue liberado debido a que su familia cedió a las exigencias de los delincuentes.

Fue ese mismo mes cuando agentes del Grupo Fusión-UECS, conformado por autoridades estatales y federales, capturaron a quienes fueron identificados como Pedro Antoni “N”, Erween “N”, Jorge Alberto “N”, Jonathan “N” y Salvador “N”, los cuales viajaban a bordo del vehículo que entregó la familia de la víctima.

Durante la audiencia correspondiente, un tribunal de enjuiciamiento valoró las pruebas aportadas durante todo el proceso por la Fiscalía Antisecuestros.

Derivado de lo anterior, los individuos fueron condenados a 50 años de prisión cada uno, por el delito de secuestro agravado. Además, deberán pagar cuatro mil días de multa, 100 mil pesos por concepto de reparación del daño moral y diez mil pesos por reparación del daño material.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.