Fallece indigente en pleno centro de Cuernavaca Fallece indigente en pleno centro de Cuernavaca
Publicado en Justicia Jueves, 13 Febrero 2020 05:05

Fallece indigente en pleno centro de Cuernavaca

Escrito por

Tenía 39 años y fue hallado sin vida junto a la caseta de la Policía, en la Plaza de Armas; habría muerto por enfermedad.

Un indigente fue hallado muerto a un costado de la caseta de la Policía Morelos que está ubicada en la Plaza de Armas de Cuernavaca, la madrugada del miércoles. Presuntamente falleció por enfermedad.

De acuerdo con información policial, alrededor de las 04:30 horas de ayer, un agente policiaco se acercó a esta persona al notar que estaba tendida en el mencionado sitio.

Sin embargo, al darse cuenta que no reaccionaba, reportó el hecho a la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Fue alrededor de las 04:45 horas cuando llegaron paramédicos, quienes confirmaron que ya había perdido la vida el hombre, quien vestía pantalón negro, suéter azul y una calceta blanca.

En el reporte, los socorristas señalaron que el cuerpo no tenía huellas de violencia y que la causa del deceso habría sido por enfermedad.

Más tarde, al sitio llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual se enteró de que el hombre vivía en la calle, aunque tenía familia en la capital morelense.

En este sentido, familiares del hombre acudieron a la morgue de la FGE, donde lo identificaron como José Mario Toloyo, de 39 años de edad.

 

Modificado por última vez en Jueves, 13 Febrero 2020 06:08
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.