Tenía 39 años y fue hallado sin vida junto a la caseta de la Policía, en la Plaza de Armas; habría muerto por enfermedad.
Un indigente fue hallado muerto a un costado de la caseta de la Policía Morelos que está ubicada en la Plaza de Armas de Cuernavaca, la madrugada del miércoles. Presuntamente falleció por enfermedad.
De acuerdo con información policial, alrededor de las 04:30 horas de ayer, un agente policiaco se acercó a esta persona al notar que estaba tendida en el mencionado sitio.
Sin embargo, al darse cuenta que no reaccionaba, reportó el hecho a la Comisión Estatal de Seguridad (CES).
Fue alrededor de las 04:45 horas cuando llegaron paramédicos, quienes confirmaron que ya había perdido la vida el hombre, quien vestía pantalón negro, suéter azul y una calceta blanca.
En el reporte, los socorristas señalaron que el cuerpo no tenía huellas de violencia y que la causa del deceso habría sido por enfermedad.
Más tarde, al sitio llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual se enteró de que el hombre vivía en la calle, aunque tenía familia en la capital morelense.
En este sentido, familiares del hombre acudieron a la morgue de la FGE, donde lo identificaron como José Mario Toloyo, de 39 años de edad.