Publicado en Justicia Jueves, 13 Febrero 2020 05:08

Privaron de su libertad a un hombre en Temixco

Escrito por

Personas armadas lo obligaron a subir a un auto, frente a estudiantes de la Secundaria Técnica 4, en la colonia Azteca.

Temixco.- En presencia de estudiantes de la Secundaria Técnica Número 4, un hombre fue privado de la libertad por varios individuos armados, en la colonia Azteca de este municipio.

En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del martes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para reportar que acababa de ocurrir una balacera en la avenida Conalep, a la altura de la referida secundaria.

Unos minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes entrevistaron a testigos, los cuales comentaron que varios individuos realizaron disparos y obligaron a un hombre a subirse a un vehículo, en el que se lo llevaron.

En seguida, los policías iniciaron una búsqueda en las colonias Azteca, Rubén Jaramillo, La Nopalera y Centro de Temixco, pero no pudieron localizar a los responsables ni a la víctima.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.