Justicia
Lectura 1 '

Presunto extorsionador cae a zanja con todo y moto


  • Like
  • Comentar

Resultó lesionado durante el accidente, en la colonia Ejidos de Acapantzingo de Cuernavaca; presuntamente exigía dinero a choferes de la Ruta 6.

Minutos después de que habría extorsionado a operadores de la Ruta 6, un individuo que viajaba a bordo de una motocicleta sufrió un accidente en la colonia Ejidos de Acapantzingo de Cuernavaca, la tarde del miércoles.

El hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja debido a que tenía una lesión en una pierna.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 16:00 horas de ayer, esta persona conducía una motocicleta de colores negro y rojo, en la cual cayó a una zanja que se ubica en la avenida Camino al Ejido de la mencionada colonia.

Por ello, al sitio llegaron elementos policiacos, quienes entrevistaron a varios trabajadores del volante, los cuales comentaron que esta persona les exigía dinero para dejarlos trabajar.

Posteriormente, los rescatistas se dieron cuenta de que el individuo resultó lesionado, por lo que lo trasladaron a un hospital.

Por último, los agentes policiacos solicitaron a los afectados que acudieran a levantar la denuncia correspondiente.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,541,720 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Privaron de su libertad a un hombre en Temixco
Sig. Grave, la pareja que fue atacada a tiros en Galeana

Hay 6207 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.