El individuo fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. El individuo fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Jueves, 13 Febrero 2020 05:09

Presunto extorsionador cae a zanja con todo y moto

Escrito por

Resultó lesionado durante el accidente, en la colonia Ejidos de Acapantzingo de Cuernavaca; presuntamente exigía dinero a choferes de la Ruta 6.

Minutos después de que habría extorsionado a operadores de la Ruta 6, un individuo que viajaba a bordo de una motocicleta sufrió un accidente en la colonia Ejidos de Acapantzingo de Cuernavaca, la tarde del miércoles.

El hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja debido a que tenía una lesión en una pierna.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 16:00 horas de ayer, esta persona conducía una motocicleta de colores negro y rojo, en la cual cayó a una zanja que se ubica en la avenida Camino al Ejido de la mencionada colonia.

Por ello, al sitio llegaron elementos policiacos, quienes entrevistaron a varios trabajadores del volante, los cuales comentaron que esta persona les exigía dinero para dejarlos trabajar.

Posteriormente, los rescatistas se dieron cuenta de que el individuo resultó lesionado, por lo que lo trasladaron a un hospital.

Por último, los agentes policiacos solicitaron a los afectados que acudieran a levantar la denuncia correspondiente.

 

 

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.