Publicado en Justicia Viernes, 14 Febrero 2020 05:05

Hombre arrestado con droga llevará su proceso en libertad

Escrito por

La FGE aseguró que esta persona fue detenida en posesión de 53 dosis de “cristal” y 737 gramos de marihuana, en el poblado de Bonifacio García de Tlaltizapán.

Zona sur.- Un hombre llevará en libertad el proceso penal al que fue vinculado por un juez. Esta persona habría sido arrestada en posesión de “cristal” y marihuana en el poblado de Bonifacio García del municipio de Tlaltizapán, la semana pasada.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que durante la audiencia, el juez de la causa vinculó a proceso penal a quien es identificado como Pedro Genaro “N”, de 47 años de edad.

Además, determinó medidas cautelares para el imputado distintas a la prisión preventiva, tales como la firma periódica, debido a las inconsistencias respecto a su lugar de residencia.

Respecto de este caso, la FGE refirió que el martes 4 de febrero del año en curso, Pedro Genaro “N” fue arrestado tras una persecución policiaca en la calle Ignacio Manuel Altamirano del poblado de Bonifacio García, en el municipio de Tlaltizapán.

Ese día, Pedro Genaro “N” viajaba en una camioneta Chrysler Town & Country de color blanco, modelo 1996, con placas de circulación de Morelos.

Los policías que lo arrestaron informaron que entre su ropa, esta persona tenía cinco dosis de “cristal”. Asimismo, aseguraron que debajo de los asientos del vehículo había 48 dosis  de la misma droga y una bolsa que contenía 737 gramos de marihuana.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.