Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican a los hombres asesinados en San Francisco Texcalpan


  • Like
  • Comentar

Uno tenía 34 años y el otro, 35; individuos que viajaban en un auto los mataron a balazos en esa colonia de Jiutepec.

Jiutepec.- Ya fueron identificados los dos hombres a los que privaron de la vida a tiros, la noche del lunes, en la colonia San Francisco Texcalpan de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quienes se llamaban Rogelio “N”, de 34 años de edad, y Evaristo “N”, de 35 años, los cuales tenían su domicilio en la misma colonia donde ocurrió el doble homicidio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que los hoy finados se encontraban en la calle Naranjos de la colonia referida, a la que llegaron los atacantes, a bordo de un vehículo Nissan March gris.

Los agresores dispararon en contra de las víctimas con armas de calibres nueve milímetros y 7.62. Ambos quedaron tirados junto a una camioneta Hummer H2 verde, modelo 2005, y un automóvil Dodge Charger Challenger de color naranja, modelo 2015.

Tras el ataque, vecinos realizaron llamadas en el número de emergencias 911. Después arribaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la FGE, quienes se encargaron de las primeras investigaciones del caso.

Respecto de los homicidas, se dio a conocer que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,372,069 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un hombre frente a su familia
Sig. Matan a tiros a un repartidor de tortillas

Hay 5414 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.