Justicia
Lectura 1 '

Matan a tiros a un repartidor de tortillas


2320 Views
  • Like
  • Comentar

Dos individuos que viajaban en una motocicleta dispararon varias veces en su contra, en la colonia Cerritos de García de Cuernavaca.

Un repartidor de tortillas fue asesinado a balazos por dos individuos en la colonia Cerritos de García de Cuernavaca, la mañana del martes.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) refirió que alrededor de las 10:00 horas de ayer, un joven de nombre Emiliano “N”, de 19 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta en la que vendía tortillas, en la calle Camino Antiguo a Santa Martha de la citada colonia.

En ese lugar, a esta persona se le emparejó una motocicleta en la iban dos hombres, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

A mitad de la calle quedó tendido el hoy finado, quien era vecino de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, el cual fue identificado por su esposa.

Unos minutos más tarde, elementos de la Policía Morelos llevaron a cabo un recorrido en la zona, pero no ubicaron a los homicidas.

Al finalizar las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

 

Visto 2320 veces
Inicia sesión y comenta

Alejandro López

14,915 Posts 40,436,758 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican a los hombres asesinados en San Francisco Texcalpan
Sig. Tenía 28 años el joven asesinado en la colonia Pro-Hogar

Hay 3923 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.