Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tenía 28 años el joven asesinado en la colonia Pro-Hogar


6013 Views
  • Like
  • Comentar

Lo atacaron a balazos cerca de las canchas de ese lugar, en Emiliano Zapata; uno amigo del hoy finado resultó herido.

Emiliano Zapata.- Tenía 28 años de edad el hombre que fue asesinado a balazos por varias personas, la noche del lunes, a la altura de las canchas de la colonia Pro-Hogar de este municipio.

Durante la agresión, otra persona resultó herida, la cual se encuentra estable.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la víctima estaba en compañía de un amigo en la calle Alta Tensión de la referida colonia.

Alrededor de las 21:00 horas, vecinos escucharon al menos 20 disparos. Por ello, minutos después salieron de sus casas y vieron  a los dos individuos tendidos en el pavimento.

A raíz del ataque, los habitantes solicitaron la intervención de la Policía y el apoyo de una ambulancia.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos municipales, quienes se dieron cuenta de que uno de los hombres ya había perdido la vida, mientras que al otro agraviado lo trasladaron a un hospital.

El occiso se llamaba Marco Antonio “N”, de 28 años, quien era vecino de la misma colonia Pro-Hogar, el cual fue identificado por sus familiares.

Fue a las 23:00 horas cuando los peritos de la fiscalía terminaron de recoger los indicios y se encargaron del levantamiento del cadáver.

Visto 6013 veces
Inicia sesión y comenta

Alejandro López

14,757 Posts 38,507,319 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a tiros a un repartidor de tortillas
Sig. A prisión preventiva, un individuo por acoso sexual

Hay 3186 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.