Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A prisión preventiva, un individuo por acoso sexual


1034 Views
  • Like
  • Comentar

Un juez determinó la medida al calificar la detención del individuo, a quien arrestaron en Tlaltizapán debido a que mostró sus partes íntimas a una mujer.

Zona sur.- Un juez de Control ordenó mantener en prisión preventiva a un hombre que es acusado del delito de acoso sexual, en agravio de una joven, el cual habría cometido en el municipio de Tlaltizapán.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el juzgador calificó de legal la detención y ordenó para el imputado la medida cautelar de prisión preventiva. Asimismo, en los próximos días se efectuará la audiencia de vinculación a proceso.

En relación con el hecho, se informó que la mañana del jueves 27 de febrero del año en curso, María Guadalupe “N”, de 28 años de edad, realizaba sus labores domésticas cuando escuchó ruidos en el patio de su casa.

Al asomarse por la ventana de la cocina observó a Óscar “N”, de 42 años, quien tenía el cierre del pantalón abajo y le mostró sus partes íntimas, al tiempo de expresar frases de carácter sexual.

Ante dicha situación, la mujer llamó a la Policía. Unos minutos después, agentes policiacos arrestaron al individuo y lo pusieron bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Visto 1034 veces
Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

5,779 Posts 14,742,479 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía 28 años el joven asesinado en la colonia Pro-Hogar
Sig. Arrestan a pareja en posesión de “cristal” y cocaína

Hay 3281 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.