Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a cinco hombres armados en Yautepec

  • Like
  • Comentar

Según la CES, viajaban en una camioneta y les hallaron dos pistolas y varios cartuchos útiles; la detención fue realizada en el barrio San Juanito.

Yautepec.- Cinco hombres que presuntamente llevaban dos armas de fuego, cargadores y cartuchos fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos en el barrio San Juanito de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 17:30 horas del martes, los policías vieron a varias personas a bordo de una camioneta Ford de doble cabina, negra, con placas de circulación de Estados Unidos que circulaba en la carretera Yautepec-Ticumán, a la altura del citado barrio.

En seguida, los uniformados le solicitaron al conductor que detuviera la marcha. En ese momento habrían visto que portaban un arma de fuego.

Por tal motivo, los policías les solicitaron a los individuos que descendieran del vehículo para realizarles una revisión, a través de la que presuntamente les hallaron una pistola de calibre nueve milímetros, abastecida con un cargador y seis cartuchos útiles; un cargador extra para esa misma arma, con seis cartuchos útiles; así como otra arma de fuego, abastecida con un cargador y 15 cartuchos útiles.
Por último, los elementos policiacos arrestaron a quienes dijeron llamarse Luis Antonio “N”, de 20 años; Carlos Armando “N”, de 25 años; Fernando “N”, de 35 años; César “N”, de 25 años, y Eduardo “N”, de 19, quienes fueron turnados ante el Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,489,371 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerto a un joven en el poblado de Cajones
Sig. Se cumple un mes de la desaparición de una joven en Yautepec

Hay 7193 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.