Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Estuvo preso por homicidio; regresa a la cárcel por violación


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue vinculado a proceso debido a que habría violado a una niña de 12 años, en el municipio de Tlaltizapán; estará en prisión preventiva.

Zona sur.- Tres meses después de haber salido de la cárcel, un hombre fue detenido y vinculado a proceso penal por su presunta participación en el delito de violación, en agravio de una menor, en el municipio de Tlaltizapán.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), un juez determinó vincular a proceso penal a quien es identificado como Roberto “N”, de 34 años de edad, por el delito de violación equiparada agravada, en perjuicio de una niña de 12 años.

Aunado a lo anterior, el juzgador otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

En relación con los hechos, la FGE informó que sucedieron el 24 de marzo del año en curso, en una casa que se ubica en la colonia Las Cabañitas del poblado de Huatecalco, en el municipio de Tlaltizapán.

Ese día, la menor fue a la habitación de Roberto para decirle que fuera a cenar.

En ese momento, Roberto le pidió a la niña que entrara y se quedara un momento para dibujar; después le solicitó que se acostara en la cama.

Sin embargo, debido a que la víctima se negó, el individuo habría utilizado la fuerza física y amenazas para agredir sexualmente a la menor.

Unos minutos más tarde, la hermana mayor de la víctima entró a la habitación y la encontró semidesnuda, al igual que al hombre, quien salió aprisa, pero fue detenido por agentes de la Policía Morelos, poco después.

Cabe mencionar que tres meses antes, Roberto “N” obtuvo su libertad luego de purgar una condena de 15 años de prisión por el delito de homicidio, cometido en el año 2005.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,740,156 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a una joven al resistirse a un robo
Sig. Asaltan una farmacia y roban un vehículo

Hay 5961 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.