Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un individuo amenazó de muerte a su esposa


  • Like
  • Comentar

Tras una discusión, el hombre golpeó a la mujer y la amenazó, a bordo de un auto, en la colonia Xalpa 1 del municipio de Yecapixtla.

Yecapixtla.- Un individuo fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en la colonia Xalpa 1 de este municipio luego de que habría golpeado y amenazado de muerte a su esposa.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), al filo de las 13:08 horas del domingo se registró una llamada en el número de emergencias 911 para reportar que una mujer estaba siendo golpeada sobre las vías del ferrocarril de la citada colonia por un hombre, a bordo de un vehículo Nissan Tsuru de color rojo, con placas de circulación de la Ciudad de México.

Unos minutos más tarde, los uniformados se dirigieron al sitio, donde vieron el automóvil reportado, así como a un hombre y a una mujer.

En seguida, al notar la presencia de la patrulla, la mujer les solicitó ayuda.

Por tal motivo, los uniformados se acercaron al automotor y vieron que la víctima, de 41 años, tenía golpes en el rostro.

Respecto del hecho, la agraviada manifestó que viajaba en el vehículo con sus hijos de cuatro y siete años de edad, cuando comenzó a discutir con su esposo.

De pronto, el individuo detuvo la marcha del automóvil y comenzó a agredirla de forma física y verbal, y además la amenazó de muerte. Por ello manifestó su decisión de proceder legalmente en contra del agresor.

Ante el señalamiento directo, los elementos policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Arnulfo “N”, de 39 años de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,125,075 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pretendían linchar a un hombre por agredir a su exesposa
Sig. Identifican al hombre acribillado en la colonia Constitución

Hay 6236 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.