Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Golpeó a su pareja y amenazó de muerte a su familia


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado por presunta violencia familiar, en la colonia Atlihuayan de Yautepec.

Yautepec.- Agentes de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por presunta violencia familiar, en la colonia Atlihuayan de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 13:30 horas del miércoles, los uniformados recibieron –vía radio– una solicitud de apoyo de una mujer, quien refirió que una amiga suya le había escrito mensajes a su celular, mediante los que le daba a conocer que estaba siendo agredida por su pareja, que no la dejaba salir de su casa, la cual se ubica en la calle Guajoyuca de la colonia antes mencionada.

Unos minutos más tarde, los uniformados llegaron al sitio, donde fueron contactados por la denunciante, la cual les señaló la vivienda donde se estaba cometiendo el delito.

En ese momento, la víctima se asomó al balcón del inmueble y les aventó las llaves y les autorizó que ingresaran a la casa.

En el interior, la víctima, de 33 años de edad, señaló a un hombre y dijo que unos minutos antes la había amenazado de muerte a ella y a su familia, y que además la había agredido de física y verbalmente.

Al manifestar su decisión de proceder legalmente en su contra, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Omar Said “N”, de 35 años de edad, el cual quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,175 Posts 183,805,586 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Privan de su libertad a un hombre en Amacuzac
Sig. Atrapan a un presunto asaltante en Tezoyuca

Hay 5119 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.