Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan a un hombre sin vida dentro de una bolsa


  • Like
  • Comentar

Fue encontrado en el retorno de la autopista México-Acapulco que se ubica a la altura de la colonia Villas de Xochitepec, en ese municipio; se desconoce su identidad.

Xochitepec.- Dentro de una bolsa negra, el cadáver de un hombre fue abandonado sobre la autopista México-Acapulco, en el retorno de este municipio, que se ubica a aproximadamente un kilómetro de la caseta de cobro, la mañana del viernes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la movilización de elementos de la Policía Morelos inició alrededor de las 08:10 horas de ayer, debido a que varios automovilistas reportaron –en el número de emergencias 911– que había una persona sin vida en el retorno, a la altura de la colonia Villas de Xochitepec.

En medio de la vialidad estaba la bolsa de plástico de color negro, en cuyo interior había un individuo sin signos de vida, reportaron agentes policíacos.

Al confirmar la existencia del cuerpo, los policías atravesaron una patrulla para evitar la circulación vehicular.

Después llegó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), que se encargó de colocar varios conos de precaución.

El hecho provocó que los automovilistas utilizaran el siguiente retorno, que se encuentra a la altura del parque “Beraka”, si circulaban con dirección a la Ciudad de México.

Después llegaron elementos de la Policía de Investigación Criminal y de la Guardia Nacional, así como peritos de la FGE.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de la fiscalía que se ubica en el municipio de Temixco.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún no había sido revelada y se desconocía la causa de muerte.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,717,783 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan prisión preventiva a individuo acusado de robo
Sig. Roban 100 mil pesos a una mujer en Temixco

Hay 7702 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.