Justicia
Lectura 1 '

Reo intenta escapar del “área covid” del hospital de Jojutla


  • Like
  • Comentar

Al manifestar sentirse mal, un convicto del Cereso “Morelos” fue llevado al nosocomio, donde trató de fugarse por una ventana, pero los custodios pudieron someterlo.

Jojutla.- Un recluso del penal de Atlacholoaya intentó escapar del “área covid” del Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de este municipio.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la tarde del lunes cuando un reo comenzó a sentirse mal de salud, por lo que fue llevado al nosocomio para su valoración.

Fue durante la mañana de martes cuando el convicto, identificado como Sergio “N”, rompió la camilla de donde se encontraba esposado y causó destrozos para escapar por una ventana del hospital.

Sin embargo, los custodios lograron detener al reo, quien se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) “Morelos”, que está ubicado en la comunidad de Atlacholoaya, en Xochitepec, por el delito de violación.

Por ahora, el recluso continúa bajo observación, presuntamente en el “área covid” del citado hospital.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,775,020 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a joven armado con una escopeta
Sig. Asesinan a un motociclista en Amayuca

Hay 7203 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.