Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Relacionan a joven con asesinato de un mototaxista

  • Like
  • Comentar

Fue aprehendido en la cabecera de Coatetelco; la FGE refiere que habría participado en la muerte de un hombre que ocurrió el año pasado y por la que ya suman dos personas detenidas.

Coatetelco.- Un joven fue aprehendido en la cabecera de este municipio debido a que estaría relacionado con el homicidio de un mototaxista que ocurrió el año pasado.

Con esta captura ya suman dos las personas que han sido arrestadas por este caso.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del miércoles, agentes de la Policía de Investigación Criminal capturaron a quien es identificado como Marco Antonio “N”, de 20 años de edad, en la calle Constitución de la cabecera municipal de Coatetelco.

Marco Antonio es investigado por su posible participación en el asesinato de un hombre identificado como Demetrio “N”, de 55 años, quien fue herido con arma blanca en el cuello dentro de su casa, que se ubica en la calle 16 de Septiembre de la colonia Pedro Saavedra de  Coatetelco.

Al respecto, fue aproximadamente a las 05:40 horas del 22 de julio de 2019 cuando Demetrio “N” pretendía salir a trabajar a bordo de su mototaxi, pero fue atacado con objeto punzocortante; después, Marco Antonio habría disparado varias veces contra su vehículo.

Cabe mencionar que se trata del segundo individuo presuntamente relacionado con el homicidio que es arrestado.

El primero es Lucas “N”, de 33 años, quien fue detenido en la cabecera municipal de Jojutla el pasado 27 de abril del año en curso.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,672,819 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Les encontraron 81 dosis de “cristal”
Sig. Atrapan a individuo con marihuana en Coatetelco

Hay 5461 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.