Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a individuo con marihuana en Coatetelco

  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que lo descubrieron en posesión de 20 bolsas pequeñas de droga, luego de que supuestamente le ofreció el enervante a una persona.

Coatetelco.- Luego de que lo habrían descubierto en poder de 20 bolsas pequeñas que contenían marihuana, un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en la colonia El Muelle de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención ocurrió la tarde del miércoles en la avenida El Muelle de la colonia del mismo nombre.

En el lugar, los policías fueron interceptados por un hombre, quien mencionó que, minutos antes, se encontraba en su parcela cuando supuestamente se le acercó una persona para ofrecerle marihuana.

Los uniformados realizaron la búsqueda del individuo, el cual fue ubicado unos minutos después.

Se trata de quien se identificó como Valdemar “N”, de 43 años de edad, a quien presuntamente le hallaron 20 bolsas pequeñas que contenían marihuana.

Por último, el individuo fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,353 Posts 39,608,031 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Relacionan a joven con asesinato de un mototaxista
Sig. Abandonan un cadáver envuelto en una cobija

Hay 5574 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.