Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a un individuo por golpear a su exesposa


959 Views
  • Like
  • Comentar

Fue arrestado en la colonia 10 de Abril de Temixco, unos minutos después de que habría agredido a una joven al encontrársela en la calle.

Temixco.- Debido a que habría golpeado a su exesposa, un joven fue detenido por elementos de la Policía Morelos en la colonia 10 de Abril de este municipio, poco antes del mediodía del lunes.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 11:35 horas de anteayer cuando los uniformados vieron a individuo en la avenida Guadalupe Victoria.

Los policías refirieron que esta persona estaba discutiendo con una mujer a la que acompañaba un menor de edad y que, al notar la presencia de la patrulla, les hizo señas a los ocupantes para que se detuvieran.

La joven, de 25 años de edad, manifestó que iba a la tienda con su hijo de cinco años y al caminar sobre dicha avenida, el padre del menor se le acercó para agredirla de forma física y verbal.

Por tal motivo, la mujer manifestó su deseo de proceder legalmente en contra del individuo.

Mediante el señalamiento directo de la víctima, los elementos policiacos detuvieron a quien es identificado como Andrés “N”, de 27 años, el cual quedó a cargo del Ministerio Público del fuero común.

 

Visto 959 veces
Inicia sesión y comenta

Alejandro López

14,757 Posts 38,506,130 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encontró un cadáver cuando caminaba a sus parcelas
Sig. Amenazó de muerte a dos mujeres

Hay 3179 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.