Se trata de Jesús González Sotelo, de 33 años de edad, quien después fue aprehendido por policías municipales de Temixco y puesto a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de robo calificado.
Fue la tarde-noche de este lunes, sobre la calle Río, de la colonia Las Ánimas, cuando los jóvenes se dirigían a su domicilio y ambos fueron interceptados por el hampón, quien los amenazó con un tubo.
Ambos entregaron sus pertenencias tras haber sido sorprendidos, pero luego de unos minutos reaccionaron y comenzaron a corretearlo, hasta que le dieron alcance y lo agarraron a golpes para recuperar sus pertenencias.
Fue entonces cuando varios de los vecinos decidieron llamar a las autoridades policiales, mismas que en cuestión de minutos llegaron al lugar de los hechos, a bordo de la patrulla T-01, para llevarse al presunto delincuente.
Más tarde, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Rescate Municipal, a bordo de la unidad T-124, atendieron al sujeto para posteriormente ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia.