Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Llevaban armas largas y 100 dosis de “cristal” en dos autos

  • Like
  • Comentar

Tres jóvenes fueron arrestados en el municipio de Tlaltizapán; según la CES, también les encontraron un lanzagranadas.

Tlaltizapán.- Debido a que presuntamente los descubrieron en posesión de 100 dosis de “cristal”, dos armas largas y un lanzagranadas, tres jóvenes fueron arrestados en este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo la tarde del miércoles, en la curva conocida como “Tecolote y Monte Verde”, en el municipio de Tlaltizapán.

En ese lugar, agentes policiacos vieron un vehículo Mazda negro y un Volkswagen Jetta de color gris, cuyos ocupantes pretendieron huir al notar la presencia policial, pero fueron detenidos por los agentes policiacos, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En una revisión, los militares les habrían encontrado 100 dosis de plástico que contenían droga conocida como “cristal”, así como dos armas largas y un lanzagranadas.

Por ello fueron detenidos quienes dijeron llamarse Brayan Humberto “N”, de 23 años de edad; Brandon “N”, de 22 años, y Lucio “N”, de 26 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,663,315 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque en Xoxocotla deja dos lesionados
Sig. Abandonan un cadáver en la colonia Azteca de Temixco

Hay 6243 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.