Justicia
Lectura 1 '

Les hallaron droga y una pistola

1085 Views
  • Like
  • Comentar

Dos jóvenes fueron arrestados en la cabecera municipal de Coatetelco; la CES aseguró que tenían 23 dosis de “cristal”, marihuana y un arma de fuego.

Coatetelco.- Dos jóvenes a los que presuntamente descubrieron en poder de “cristal”, marihuana y un arma de fuego fueron arrestados en la cabecera de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo la tarde del jueves, en la avenida Cinco de Mayo de la cabecera municipal de Coatetelco.

En ese sitio, agentes policiacos vieron a dos individuos, de los que supuestamente uno tenía un arma de fuego fajada a la cintura, por lo que se acercaron para someterlos a una revisión.

Los uniformados aseguraron que les hallaron un total de 23 dosis de droga conocida como “cristal”, nueve bolsas que contenían marihuana, cartuchos útiles, una báscula gramera, así como un arma de fuego de calibre 45 milímetros.

En seguida, los policías arrestaron a quienes se identificaron como Jordi “N”, de 27 años de edad, y Aarón “N”, de 20 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Visto 1085 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,299 Posts 10,347,668 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron su auto a punta de pistola
Sig. Conducía una moto con el número de serie alterado
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...