Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Conducía una moto con el número de serie alterado

  • Like
  • Comentar

Un joven fue detenido en la colonia El Paraíso de Amacuzac por posesión de vehículo de procedencia ilícita; presuntamente también le encontraron droga.

Amacuzac.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal detuvieron a un joven que presuntamente tenía droga y conducía una motocicleta con alteraciones en el número de serie, en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el arresto se realizó la tarde del viernes en la calle Melchor Ocampo esquina con la calle Corregidora, en la colonia El Paraíso de la cabecera municipal de Amacuzac.

En ese lugar, los policías, en coordinación con elementos del 108 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), vieron a un motociclista que conducía sin respetar las normas de vialidad, por lo que le solicitaron que detuviera su marcha.

En seguida sometieron a una revisión a quien dijo llamarse Rosendo “N”, de 26 años de edad, al que descubrieron en posesión de dos teléfonos celulares y diez bolsas de plástico que supuestamente contenían marihuana, así como tres dosis de “cristal”.

Durante la revisión de la motocicleta –Italika Cross de colores azul y negro y franjas rosas–, los policías se percataron de que tenía alterado el número de serie.

Por último, el joven fue detenido y turnado ante el agente Ministerio Público por delitos contra la salud y posesión de vehículo de procedencia ilícita.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,295 Posts 39,090,338 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Les hallaron droga y una pistola
Sig. Dos hombres privaron de su libertad a un taxista

Hay 5115 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.