Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos hombres privaron de su libertad a un taxista


  • Like
  • Comentar

Le solicitaron un servicio, pero lo retuvieron durante el trayecto; ambos fueron detenidos en el poblado de Achichipico de Yecapixtla.

Yecapixtla.- Dos hombres que presuntamente privaron de su libertad a un taxista fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos, en el poblado de Achichipico de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del jueves, en la carretera Yecapixtla-Achichipico, los uniformados vieron un taxi Nissan Tsuru de color blanco con franjas azules, con placas de circulación A-824-LTA de Morelos, en el que viajaban tres personas.

En el momento que pasó la patrulla cerca del vehículo, uno de los individuos que iba a bordo comenzó a pedir ayuda a gritos, ya que lo llevaban retenido en contra de su voluntad, por lo que los policías iniciaron una persecución.

Metros adelante fueron interceptados por los elementos policíacos, tras lo que les solicitaron a los tripulantes que se bajaran del automóvil.

En seguida, el taxista –un hombre de la tercera edad– refirió que los dos hombres le habían pedido un servicio, pero en el camino lo despojaron del vehículo y lo privaron de su libertad, al tiempo que lo amenazaban con matarlo si no se callaba.

Posteriormente la víctima  manifestó su decisión de proceder legalmente en contra de los dos individuos. Por ello arrestaron a Samuel “N”, de 39 años de edad, y Óscar Martín “N”, de 27 años, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,392 Posts 79,846,102 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conducía una moto con el número de serie alterado
Sig. Matan a un hombre de dos balazos en la cabeza

Hay 5557 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.