Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a un hombre de dos balazos en la cabeza


  • Like
  • Comentar

Fue encontrado sin vida a orillas de la carretera Aeropuerto-Tepetzingo, a la altura de la colonia Lomas del Manantial de Xochitepec.

Xochitepec.- Con impactos de bala en la cabeza, un hombre fue encontrado sin vida a orillas de la carretera local Aeropuerto-Tepetzingo, a la altura de la colonia Lomas del Manantial de este municipio, la mañana del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar del hallazgo, fue alrededor de las 08:10 horas del viernes cuando elementos de la Policía Morelos se trasladaron al lugar –que se encuentra a un kilómetro de la caseta de cobro de Tepetzingo–, derivado de una llamada mediante la que reportaban que habían encontrado un cadáver.

Unos minutos más tarde, los uniformados confirmaron que a un costado de la citada carretera estaba tendida la víctima, de aproximadamente 30 años de edad, complexión media, tez morena y estatura mediana, que vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra.

También arribaron paramédicos municipales, pero únicamente para confirmar que el individuo ya había perdido la vida a causa de las heridas que tenía en la cabeza y que fueron provocadas con arma de fuego.

Durante el inicio de las investigaciones, peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana encontraron dos casquillos percutidos.

Más tarde, el cadáver fue llevado a la morgue de la Fiscalía General del Estado que se ubica en el municipio de Temixco.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún era desconocida.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,392 Posts 79,841,667 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos hombres privaron de su libertad a un taxista
Sig. Ataque en la Carolina deja a una mujer sin vida

Hay 6491 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.