Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Ya identificaron al hombre asesinado en Zapata


  • Like
  • Comentar

Lo privaron de la vida de dos balazos en la espalda, en la colonia Gerardo Pérez.

Emiliano Zapata.- Ya identificaron al hombre que fue asesinado de dos balazos, la tarde del jueves, en la colonia Gerardo Pérez de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que se trata de Rodolfo “N”, quien tenía aproximadamente 35 años de edad.

Respecto del hecho, fue la tarde del jueves cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había una persona herida en una esquina de las calles Antorcha Campesina y Benito Juárez.

Al llegar, los paramédicos municipales vieron a un individuo –tendido boca abajo– de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, quien vestía playera roja y pantalón de mezclilla.

El hombre había perdido la vida a consecuencia de dos impactos de bala que recibió en la espalda, por lo que los elementos policiacos resguardaron la escena del crimen.

Asimismo, agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana vieron los casquillos y al terminar recoger los indicios, los auxiliares forenses levantaron el cadáver de quien fue identificado en la morgue de la FGE que se ubica en el municipio de Temixco.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,943,747 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo descubrieron en posesión de “cristal”
Sig. Identifican a los seis acribillados en Flores Magón

Hay 5872 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.