Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Disparan al menos 100 veces contra una casa


  • Like
  • Comentar

Varios individuos causaron daños con armas largas en la fachada de una vivienda de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca; ninguna persona resultó herida.

12 horas después del ataque registrado contra los asistentes a un velorio, individuos armados dispararon al menos 100 veces contra una casa, en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, la mañana del miércoles. Durante la agresión no hubo personas heridas.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 10:15 horas cuando varios hombres descendieron de una camioneta de color vino y dispararon contra la fachada de una vivienda que se encuentra en la calle Revolución.

En seguida, los responsables de la agresión huyeron hacia el Paso Exprés, tras lo que vecinos de la zona comunicaron el hecho en el número de emergencias 911 para solicitar ayuda.

Unos minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Morelos, de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los impactos de bala quedaron marcados en las ventanas y en la pared frontal del inmueble de dos plantas (de color azul en la planta baja y de tabiques en el primer piso).

Más tarde llegaron peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana recogieron al menos 100 casquillos de calibres .223 y 7.62 que quedaron esparcidos en la zona.

Luego de este hecho, personal de la fiscalía subió a una mujer a un vehículo de color gris, sin placas de circulación, pero no había informado nada al respecto, hasta el cierre de esta edición.

Por último, cabe destacar que ninguna persona resultó herida durante la agresión.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,327,077 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican a las víctimas del ataque en un velorio
Sig. Buscan a un hombre que desapareció hace tres meses

Hay 6437 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.