Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan a un hombre que desapareció hace tres meses


  • Like
  • Comentar

Su familia desconoce su paradero desde el 1 de junio; en esa ocasión fue visto en la cabecera municipal de Temixco.

Temixco.- Un hombre está desaparecido desde hace poco más de tres meses, cuando fue visto en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la tarjeta de búsqueda difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien es identificado como Germán Martínez Esquivel, de 36 años de edad.

El hombre es de complexión delgada, estatura media y tez morena clara.

El día que desapareció, Martínez Esquivel vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca de manga larga y calzaba botas de color negro.

Respecto de este hecho, se dio a conocer que fue el 1 de junio del año en curso cuando Germán desapareció, en la cabecera municipal de Temixco.

Desde ese día, familiares y amigos cercanos han realizado la búsqueda en municipios aledaños, pero no han obtenido información acerca de su paradero.

Por ello, su familia denunció el hecho ante la Fiscalía General del Estado, pero han pasado poco más de tres meses y desde entonces Germán Martínez Esquivel no ha sido localizado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,638,409 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan al menos 100 veces contra una casa
Sig. Le robaron una moto afuera de su casa

Hay 5436 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.