Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Le robaron una moto afuera de su casa


  • Like
  • Comentar

Un hombre estacionó el vehículo al llegar de su trabajo, pero al día siguiente ya no la encontró; el hecho ocurrió en la colonia Diez de Abril de Temixco.

Temixco.- Una motocicleta que estaba estacionada afuera de una casa fue robada en la colonia Diez de Abril de este municipio, durante la madrugada del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión Morelos, fue la mañana de ayer cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer que una motocicleta había sido robada en la calle Benito Juárez de la colonia antes mencionada.

Unos minutos después, agentes policiacos contactaron al afectado, quien mencionó que el miércoles llegó de trabajar y dejó estacionado su vehículo afuera de su casa.

Sin embargo, refirió que la mañana de ayer salió de la vivienda, pero al buscar la motocicleta ya no la encontró.

Al respecto, señaló que se trata de una motocicleta Italika ZR250, modelo 2019, con placas de circulación de Morelos, la cual fue buscada por agentes policiacos, pero no pudieron encontrarla.

Por ello, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,772,202 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a un hombre que desapareció hace tres meses
Sig. Otro hecho violento en la Barona deja un muerto y un herido

Hay 7416 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.