La Procuraduría General de Justicia (PGJ) estatal informó que la mañana de ayer se reportó la existencia de un cadáver en la calle Amate del poblado de Anenecuilco, por lo que personal de la Policía Ministerial y servicios periciales se trasladaron al lugar.
Cuando los ministeriales llegaron a la calle en mención, el sitio ya había sido acordonado por la Policía de Ayala para evitar que curiosos se acercaran.
Se observó tirado el cuerpo sin vida de un hombre de edad avanzada de tez morena y complexión delgada, que vestía zapatos negros, pantalón de mezclilla color azul, dos camisas, una cuadriculada en color beige y sobre ésta una camisa rayada de color azul.
El cadáver presentaba a simple vista una lesión en la cabeza y alrededor había un charco de sangre.
La PGJ precisó que a un costado del cadáver había una roca de aproximadamente 20 centímetros, con la cual se presume mataron al hombre.
También se encontró una gorra color amarillo con el logotipo del equipo de fútbol “América”, un llavero y un control remoto.
El cadáver fue identificado en el lugar por sus hijos. Se trató de Luis Beltrán Camacho Reyes de 77 años.
Los hijos del occiso informaron que el sábado acudieron con su papá a una fiesta de quince años y en la madrugada del domingo Camacho Reyes salió de la fiesta en estado de ebriedad acompañado de un sujeto del que desconocen su nombre.
Más tarde, fueron informados de que su papá estaba herido y tirado en la calle, donde lo encontraron ya sin vida.
Los hijos del finado aclararon que la gorra del equipo América era propiedad del sujeto con quien salió su papá de la fiesta.
La PGJ informó que el presunto responsable del delito de homicidio ha sido plenamente identificado y es buscado por elementos ministeriales.
Para este caso, se abrió la carpeta de investigación CT-UIDD-C/197/2011.
El levantamiento del cadáver se realizó cerca de las 06:45 horas.
1 comentario
Hey
jaa. que no es "pedrada" piedrazo dice la gente de pueblo.... Compartelo!