Justicia
Lectura 1 '

Ebrio arremete a golpes en contra de su esposa


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue arrestado luego de que llegó en estado de ebriedad a su casa y comenzó a agredir físicamente a la mujer, en la cabecera de Xoxocotla.

Xoxocotla.- Luego de haber atacado a golpes a su esposa, un individuo –quien se encontraba bajo los influjos del alcohol– fue arrestado en la cabecera de este municipio.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo alrededor de las 07:30 horas del domingo, en la calle Niños Héroes de la colonia Centro de la cabecera municipal de Xoxocotla.

En ese lugar, agentes policiacos contractaron a una mujer, la cual señaló que su padre agredió físicamente a su madre.

Por su parte, la víctima refirió que estaba en su casa cuando llegó su esposo, en estado de ebriedad, y comenzó a ofenderla y a golpearla.

Ante dicha situación, la mujer manifestó su decisión de proceder legalmente en contra de quien es identificado como José de Jesús “N”, de 49 años de edad, el cual fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,255,678 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, dos policías de Zacatepec por abuso de autoridad
Sig. Se salieron de una tienda sin pagar

Hay 6266 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.